váucher de innovación

Los váuchers de innovación hacen parte de las acciones que define la Alcaldía de Medellín – Distrito Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación de Medellín dentro de la Ruta de Emprendimiento de la estrategia Valle del Software.

Esta es una convocatoria abierta y permanente dirigida a emprendedores de la ciudad de Medellín y sus cinco corregimientos.

Por eso, Parque E ofrece para tu negocio una serie de servicios especializados ajustados a la medida de tus necesidades. Con nosotros podrás potenciar la propuesta comercial y mejorar tus procesos en función de objetivos claros y sólidos.

Parque E es una incubadora empresarial que nació como iniciativa entre la Alcaldía de Medellín y la Universidad de Antioquia, con más de 15 años de experiencia y enfocada en emprendimientos de alto impacto, con potencial de crecimiento y diferenciación.

¿Quieres unirte?

Tenemos más de 20 servicios, entre los que destacan el desarrollo de estrategias de mercadeo, direccionamiento estratégico y operativo de las empresas, y la estructura de costos, presupuesto y fijación de precios.

Volver arriba