Te invitamos a blindar tus sueños con Serenamente

Te invitamos a blindar tus sueños con Serenamente
¿Cómo blindar mis sueños para el 2022? Serenamente

Contenido

Serenamente, emprendimiento que está siendo acompañado este año en incubación en Parque E, ha decidido ayudar a todas las personas que estén a su alcance a blindar sus sueños, es decir, a cumplir con sus metas.

 

La propuesta de Serenamente: Master Class

 

Juliana Londoño, emprendedora y psicóloga, lleva más de 1 año acompañando a decenas de personas a descubrir ¿qué es lo que realmente sueñan? Pero más importante aún ¿cómo lograrlo? Es por eso que ha decidió mostrar, a través de una Master Class en formato “live” de asistencia gratuita llamada ¿Cómo blindar mis sueños para el 2022?

Un espacio en donde compartirá un método estructurado para activar tu cerebro instintivo, emocional y racional, de modo que logres potenciar tu persistencia.

 

Su objetivo es que tú puedas aprender un método para planear y persistir en tus metas hackeando tu mente y pueda así aprovechar al máximo tu vida, a la vez que aseguras el cumplimiento de tus proyectos

En otras palabras, si tienes muchas ideas y no sabes cómo empezar, o tienes un proyecto que quieres asegurar, esta Master Class es para ti.

 

🗓Fecha: 1 de diciembre de 2020

🕗Hora: 8:00 p.m.

 

¿Por qué nos cuesta cumplir nuestros sueños?

 

Juliana nos explicó esto a través de una pregunta que es deconcertante, pues nos comentó:

¿Sabías que no estamos diseñados para cumplir nuestros sueños? Nuestra naturaleza y biología está más cerca de reaccionar en contra de nuestros sueños que a favor de ellos, pues no los ve como una amenaza.

 

¿Cómo inscribirse a la Master Class?

 

Para inscríbete debes ingresar en el siguiente enlace: www.serenamente.co/metas

Adicionalmente, Juliana nos indicó que sería mucho mejor si puedes participar en su reto gratuito, en formato de “live”, de 3 días de visualización:

 

Live 1 – domingo 28 de noviembre

Live 1 ¿No sabes a dónde ir? Serenamente

 

Live 2 – lunes 29 de noviembre

Live 2 ¿No das el primer paso? – Serenamente

 

Live 3 – martes 30 de noviembre

Live 3 ¿Aún no arrancas? – Serenamente

 

Asiste para que puedas prepararte para la Master Class del miércoles 1 de diciembre.  Es importante mencionar que en los encuentros habrá expertos en bioenergética, psicología y diseño. Te invitamos a este espacio. No pierdas esta oportunidad y empieza desde ya a planear tu mejor año.

 

Conoce más a Serenamente

 

¿Qué es Serenamente?

Serenamente es una plataforma de psicología dirigida a jóvenes donde facilitamos la salud mental y la toma de decisiones; esto lo logramos por medio de herramientas como e-books, cursos y seminarios a precios accesibles, los cuales proporcionan métodos estructurados, interacción en comunidad y seguimiento.

 

Redes sociales de Serenamente

Puedes tener mayor información sobre el emprendimiento de Serenamente en:

 

Puedes saber más y ver mayores opciones en https://linktr.ee/serenamente.co

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *