APOYO PARA LOS EMPRENDIMIENTOS

En Parque E apoyamos emprendimientos en etapa temprana, a partir de un modelo de acompañamiento que contempla 3 fases:

INSCRIPCIÓN DE INICIATIVAS

En Parque E contamos con inscripciones permanentesque posteriormente son verificadas, para que los emprendedores y emprendedoras de la ciudad de Medellín puedan recibir acompañamiento y fortalecer hacer realidad sus ideas innovadoras. No obstante, te invitamos a leer las preguntas y respuestas, el perfil del emprendedor de Parque E, así como los beneficios para que tengas un panorama amplio sobre: cómo es nuestro proceso de captación y selección, el tipo de emprendimientos que buscamos y los beneficios que obtienes al hacer parte del Parque E.

Así podrás inscribir tu iniciativa con toda seguridad.

LA ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN Y SELECCIÓN DE PARQUE E

Esta estrategia tiene como objetivo identificar proyectos, o empresas, con pertinencia local y global. Las cuales se consoliden como emprendimientos de alto impacto, a través de nuestro modelo de acompañamiento, desde el trabajo de seis (6) dimensiones: Talento humano, estrategia, mercados, finanzas, operaciones y procesos jurídicos.

En ese sentido, el Banco de iniciativas es un mecanismo de registro, valoración e identificación para dichos proyectos empresariales y empresas, que podrán ser acompañados en el programa de incubación de Parque E. Este actúa por cohortes, que obedecen a las capacidades disponibles en la institución para prestar el servicio de acompañamiento, y está en constante articulación con entidades del ecosistema emprendedor.

Emprendimiento Acelerar
checklist, analysis, check off-2023731.jpg

Durante todo el proceso de valoración el equipo emprendedor recibe observaciones y recomendaciones, si después de la evaluación se determina que el emprendimiento aún no cuenta con los requisitos habilitantes, para recibir acompañamiento de Parque E, es direccionado a una entidad del ecosistema empresarial acorde al estado del emprendimiento para su fortalecimiento, y así, culminado su proceso de preincubación, pueda presentarse nuevamente a Parque E.

Seleccion Parque E
Proceso de selección en el Parque E

PROCESO DE SELECCIÓN DE PARQUE E

Debes llenar el formulario en línea de inscripción al Parque E, teniendo en cuenta los términos de referencia.

Volver arriba