APRENDER A EMPRENDER

En Parque E creemos en el valor del conocimiento y en su importancia para fortalecer el emprendimiento, es por esto que, con el apoyo de la Universidad de Antioquia, ofrecemos entrenamiento para los líderes en procesos de acompañamiento a emprendimientos en las Instituciones de Educación Superior (IES) y otras organizaciones del ecosistema.

FORMACIÓN DE GESTORES DE EMPRENDIMIENTO

Curso de formación de Gestores de Emprendimiento

Este curso busca la homologación de saberes para los líderes de emprendimiento en las Instituciones de Educaciones Superior y otras organizaciones, con el fin de alinear las capacidades para el acompañamiento de iniciativas de emprendimiento en fases previas a la articulación con actores del ecosistema local. Cada módulo se encuentra estructurado de manera que el participante apropie el conocimiento de manera autónoma, desarrolle un instrumento de aplicación transversal y alinee el saber con el contexto de la unidad de emprendimiento que lidera.

Este curso está divido en 4 módulos, donde cada uno cuenta con un objetivo de aprendizaje específico:

Lograrás identificar las características fundamentales de un equipo emprendedor.

Aprenderás a valorar las iniciativas emprendedoras en la delimitación del problema, necesidad del cliente y/o usuario potencial.

Estarás en capacidad de establecer el contexto adecuado para la identificación de clientes y usuarios.

Reconocerás las condiciones necesarias para la presentación de una iniciativa emprendedora.

Para acceder al Curso de Formación de Gestores de emprendimiento, primero debes hacer un pre registro, en donde te pediremos tus datos. Posterior a eso nos contactaremos contigo vía correo electrónico para darte tu usuario, contraseña y pormenores de acceso a la plataforma.

Volver arriba