Parque E, impulsa a emprendedores de Medellín

Parque E, impulsa a emprendedores de Medellín

Según Confecámaras, 45,6 % de las empresas de la ciudad desaparecen en los primeros cinco años. Para combatir este fenómeno de mortalidad empresarial, la Alcaldía de Medellín cuenta con una oferta de acompañamiento, formación y apoyo para empresarios y emprendedores. Es el caso de 3 arquitectos que con la formación y la guía de Parque E consolidaron su modelo de negocio.

Juan, Sebastián y David son de Medellín, estudiaron arquitectura y se juntaron para crear una respuesta sencilla a un problema complejo. Accesibilidad, diseño y practicidad para viviendas rurales de descanso.

La empresa fue constituida hace año y medio, tiempo durante el cual consolidaron negocios por 1.500 millones de pesos. 

Este emprendimiento fue una de las 60 startups que participaron durante el último semestre en el Parque del Emprendimiento, convocado por la Secretaría de Desarrollo Económico.

Estos emprendedores cerraron negocios por más de 420 millones de pesos durante su participación en este programa y proyectan negocios por 3.000 millones de pesos durante 2021, lo que aportará a la reactivación económica de la ciudad, con innovación en la arquitectura del futuro.

Fuente: https://telemedellin.tv/parque-e-impulsa-a-emprendedores-de-medellin/429575/

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *